VOLVER

El poder del oro

“Este masaje supone todo un ritual sensual,  ya que trabajamos cuerpo, mente y espíritu al mismo tiempo, para que se viva una experiencia única”, comenta a Mireia Orozco, la coordinadora técnica del SPA del Hotel Majestic, situado en pleno Paseo de Gracia barcelonés.

“La envoltura de oro supone un potente tratamiento antiedad que hidrata, reafirma, da elasticidad a la piel y protege su ADN”.

El ritual prevé que, a su llegada, el tratamiento se inicie con un masaje corporal y facial con “pindas”, unas pequeñas bolsitas calientes repletas de productos naturales como semillas y pétalos de rosa, “para descomprimir el cuerpo, hacer que toda la tensión muscular se relaje y así poder  aprovechar más los beneficios del tratamiento”, nos informa la experta.

El ritual prevé que la clienta reciba un masaje corporal y facial con “pindas”;, unas pequeñas bolsitas calientes repletas de  productos naturales, semillas y pétalos de rosa, para relajar su cuerpo.

Desconexión total

Durante treinta minutos, estas presiones con  las “pindas” hacen que la mente se desconecte del mundo, mientras que el cuerpo recibe los beneficios de la envoltura “que se absorbe en la piel como un potente tratamiento antiedad para proporcionarle hidratación, elasticidad y protección de su ADN”, enfatiza Orozco.

Una experta envuelve la piel en productos nutritivos como el aceite de Macadamia y  pepitas de uva, junto con extractos de “alga dorada”, mientras la mente se relaja y “vuela” sola. El proceso culmina con un masaje manual revitalizador, de cuarenta minutos, con un fluido nutritivo de partículas doradas que aporta destellos, “un auténtico placer para los sentidos gracias a su exclusiva textura sedosa y fundente que ensalza de forma instantánea la belleza del cuerpo”,  justifica la directora de este SPA urbano, Eva Crespi.

“El ritual prevé que la clienta reciba un masaje corporal y facial con unas pequeñas bolsitas calientes repletas de productos naturales, semillas y pétalos de rosa, para relajar su cuerpo”.

“Este tratamiento es un verdadero lujo para la piel, a la que también aporta, por sus suaves reflejos dorados,  un toque de glamour y sofisticación”, enfatiza Crespi.

Para que quien lo desee pueda continuar con este tratamiento en el hogar, tras su ducha diaria, Eva Crespi recomienda la crema Radiance Gold, de Germaine de Capuccini, “un fluido con partículas de oro que sublima de forma espectacular la belleza de tu cuerpo y rostro, con miles de partículas doradas que aportan a tu cuerpo una sensualidad infinita”, asegura.

El tratamiento Spa Therapy Oro est· inspirado en los ritmos del universo y del mar, con el poder del sol, el oro y el alga dorada

“En cualquier acontecimiento social, esta crema resulta el complemento perfecto para que la mujer brille con luz propia en cualquier momento del día o de la noche y luzca un cuerpo espléndido y satinado, con la energía del oro en su piel”, aconseja la experta.

¿Has probado ultimamente algún tratamiento estético novedoso?

http://www.estilolexus.com/el-poder-del-oro/